Saltar al contenido
Todotelescopios.net

Gosky 20-60×80: el mejor telescopio terrestre del 2023

telescopio terrestre gosky 20-60x80

Si lo tuyo es observar la naturaleza en todo su esplendor, necesitas un telescopio terrestre. Y si necesitas un telescopio terrestre, el Gosky 20-60×80 (ver en Amazon) posiblemente sea la mejor opción para ti. En este artículo repasamos todas las características del Gosky 20-60×80 y sus ventajas en comparativa con otros modelos de su misma gama. ¡Echa un vistazo a las ofertas!

Características

Las especificaciones técnicas de este telescopio terrestre unidas a su precio, convierten el Gosky 20-60×80 en una opción altamente recomendable. Vamos a ver sus características:

  • Zoom variable de 20x a 60x y sistema de enfoque de lente dinámico que facilita el acercamiento al objetivo en detalle.
  • Lente ocular multicapa que contribuye a obtener imágenes de mayor contraste, más claras y brillantes.
  • Su objetivo de 80 mm garantiza una gran captación de luz y una elevada resolución, así como un campo de visión amplio.
  • Ocular en ángulo de 45 grados.
  • Adaptador para tomar fotografías y grabar vídeos con tu smartphone.
  • Ocular giratorio y sombrilla retráctil.
  • Trípode y soporte.
  • Incluye funda, protectores para las lentes y paño de limpieza.
Gosky 20-60x80 Telescopio Terrestre con trípode y Adaptador para teléfono Inteligente - El Alcance Impermeable más Nuevo para Tiro al Blanco Caza Observación de Aves Paisaje de Vida Silvestre
  • Aumento variable de 20x a 60x y sistema de enfoque de lente dinámico que facilita el acercamiento al objetivo. Perfecto para tiro al blanco, tiro con...
  • El objetivo de película verde de 80 mm totalmente multicapa proporciona un campo de visión de 82,9 a 48 pies/1000 yardas. La óptica de prisma BAK4...

Ventajas

Ahora que ya conoces las características del telescopio Gosky 20-60×80, vamos a ver las ventajas que lo han convertido con todo merecimiento en el mejor telescopio terrestre del 2022:

  • Versatilidad: este telescopio es perfecto para un montón de actividades. Empezando por paisajes, observación de aves y otros animales, senderismo, caza, deportes al aire libre como el tiro al blanco o tiro con arco… ¡incluso te permitirá iniciarte en la astronomía con la observación de la luna y de los planetas más cercanos!
  • Precio: la relación calidad-precio de este telescopio es imbatible. Su precio es más que ajustado para todo lo que permite hacer.
  • Calidad óptica: la calidad de su óptica es excelente. Obviamente, conforme aumentes el zoom las imágenes perderán calidad gradualmente (para que eso no pase te aconsejamos que no lleves al telescopio al límite de aumentos, con un máximo de 45x te será suficiente).
  • Impermeable: el Gosky 20-60×80 está preparado para soportar condiciones adversas como la lluvia, la niebla, la tierra y el polvo.
  • Comodidad: su forma acodada permite colocar el trípode más cerca del suelo o directamente la observación tumbado en el mismo. Esta forma también favorece la observación durante períodos más largos.
  • Resistente: se trata de un telescopio bastante más resistente a los golpes que los de sus competidores más directos.
  • Digiscoping: es un telescopio ideal para fotografiar y para grabar en vídeo. El adaptador permite conectar un smartphone, una cámara Nikon o una cámara Canon.

Modelos del telescopio Gosky en oferta

Opiniones sobre el Gosky 20-60×80

Para decidir si te conviene comprar este telescopio, no está de más que eches un vistazo a las opiniones de clientes que ya lo han comprado. Vamos a ver algunas de esas opiniones:

Contento con la compra
Buenos materiales y buen funcionamiento, las imágenes son nítidas y tiene muy buen zoom.

Muy bien
El telescopio está muy bien, es muy potente y pasamos unos ratos estupendos con él. La óptica es mejorable, tiene ligeras aberraciones cuando le exiges mucho, pero para su precio merece la pena.

 Da lo que promete
El telescopio merece la pena por el dinero que cuesta. Telescopio que cumple por el dinero invertido. Mejor que unos prismáticos.

Se ve increíble
Para principiantes este telescopio es brutal. La Luna se ve muy bien, también he visto Saturno con su anillo y Júpiter con 5 Lunas usando el máximo aumento. Es fácil de manejar y pesa poco. Eso sí, recomiendo comprar otro trípode.

 Perfecto para empezar
Se lo regalé a mi pareja por navidades y está contentísima con el telescopio. Aunque no sea un telescopio astronómico, se pueden ver bastantes cosas. Se lo dí el día de la conjunción de Júpiter y Saturno y se veía perfecto. Lo compré para regalo de navidad a mi pareja y no puede estar más contenta. Justo se lo di el día de la conjunción de Jupiter y Saturno y nos quedamos fascinados como se veía. A pesar de no ser un telescopio astronómico puedes ver bastantes cosas. Muy recomendable para iniciación.

Calidad a buen precio
Telescopio de calidad, aunque el trípode es mejorable.

Buen telescopio terrestre
Es una gran opción para iniciarse, no se puede pedir más por el precio que tiene. La calidad de imagen es bastante buena, excepto en el máximo de aumentos. Es recomendable comprar un trípode completo, ya que el que incluye el telescopio es de mesa.

Bastante buen alcance y luminosidad
En general, la visión es de calidad. El trípode no me sirve, ya que es muy bajito.

Satisfactorio
Los materiales son de calidad y es agradable al tacto. Lo he probado desde la terraza ajustándole el móvil y las imágenes son precisas, tiene buen detalle aunque estaba nublado. Promete bastante.

Perfecta relación calidad-precio
De 10, ha superado con creces mis expectativas. La calidad de las fotos es muy buena a 2 y 3 km de distancia. Este telescopio es más que suficiente para un uso no profesional.

Ideal para observar la naturaleza
No esperaba que la resolución fuera tan buena.

Un buen comienzo
Obviamente no es para principiantes, pero ha cumplido perfectamente mis expectativas. Calidad-precio perfecta para los que buscamos un telescopio versátil: aves, paisajes y algo de astronomía.

Visión muy buena
Utilizo este telescopio para tiro olímpico y la claridad de visión es muy buena. La única pega es el trípode, cuya estabilidad es mejorable. Pero en general, buena compra.

Ideal para observar la naturaleza
El telescopio está muy bien para mirar por él,pero no vale para hacer fotos. Tiembla mucho y es imposible.

Perfecto para observar aves
Buena relación calidad-precio, para observar aves no es necesario más.

Telescopio Gosky 20-60×80: Test de zoom

En el siguiente vídeo puedes ver cómo se visualizan los objetos con los diferentes aumentos del telescopio Gosky 20-60×80 (20X, 30X y 60X):

Preguntas frecuentes sobre el Gosky 20-60×80

Si te queda alguna duda por resolver, es buen ideal echar un ojo a las preguntas que han dejado usuarios interesados en este telescopio:

  • ¿Cuanto mide el telescopio de largo? 42 cm.
  • ¿Se puede usar con otro trípode? Sin problemas, puedes encontrar trípodes para telescopios (ver en Amazon) con precios bastante asequibles.
  • ¿Cuanto pesa el telescopio Gosky? 1,1 kg
  • ¿Se puede usar sin trípode, es decir a pulso? Se puede, aunque depende de la fuerza de cada uno. Eso sí, ten en cuenta que cuanto más zoom utilices más se te moverá todo, por lo que en ese caso necesitarás un apoyo para enfocar.
  • ¿Se ven la Luna y los planetas? La luna se ve muy bien, también he conseguido ver Júpiter y Saturno, aunque un poco pequeños. Aunque el telescopio está indicando para su uso en la naturaleza, que es para lo que lo utilizo normalmente y me da muy buena calidad, también sirve para pasar un rato entretenido mirando al cielo.
  • ¿Sirve también para la observación de pequeños insectos? No es macro, por lo que no se puede enfocar objetos cercanos. Está indicado para distancias largas.
  • ¿Qué trípode es recomendable? Con el básico de Amazon tendrás suficiente, es estable y cuesta 20€.

Conclusión

Estamos hablando de una máquina muy potente para la observación terrestre a un muy buen precio. El Gosky 20-60×80 es un telescopio muy versátil que te permitirá utilizarlo para un montón de actividades con un gran resultado. Su calidad junto con su resistencia y su precio económico lo convierten en un modelo de telescopio terrestre más que recomendable. No en vano, se trata del telescopio terrestre más vendido en Amazon.

Mejor oferta del telescopio Gosky 20-60×80

Gosky 20-60x80 Telescopio Terrestre con trípode y Adaptador para teléfono Inteligente - El Alcance Impermeable más Nuevo para Tiro al Blanco Caza Observación de Aves Paisaje de Vida Silvestre
  • Aumento variable de 20x a 60x y sistema de enfoque de lente dinámico que facilita el acercamiento al objetivo. Perfecto para tiro al blanco, tiro con...
  • El objetivo de película verde de 80 mm totalmente multicapa proporciona un campo de visión de 82,9 a 48 pies/1000 yardas. La óptica de prisma BAK4...
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Gosky
Nombre del producto
Gosky 20-60x80
Precio
EUR 218,37
Disponibilidad del producto
Available in Stock